¿Quiénes somos?

Somos una compañía fundada en agosto de 2003, que produce tambores de acero de mediana y gran capacidad. Estamos capacitados para ofrecerles la atención que necesitan de forma oportuna y profesional. Contamos con los recursos necesarios para brindarles un servicio de calidad.

Nos esforzamos por ser un líder comprometido con la industria, damos mucha importancia a nuestras relaciones con los clientes y a la fiabilidad del producto. Nos impulsa a superar la satisfacción del cliente y ser reconocidos como el fabricante principal de Envases de Acero  para ayudar en la cadena de abastecimiento  de los diferentes sectores que atendemos. Nos enfocamos en la excelencia en tecnología, calidad, ventas, aplicaciones de ingeniería  del  empaque y el marketing. Nuestro énfasis en la mejora continua de nuestro negocio nos permite beneficiar a nuestros clientes.

 

Nuestro Compromiso

Nuestros productos cumplen o exceden todas las regulaciones que rigen la industria de envases de acero. Todo lo que producimos es más grueso, más pesado y más fuerte que los estándares de la industria.

Nos dedicamos a prestar servicios especializados para atenderle en sus requerimientos. Nuestros procesos y productos son de la mejor calidad, y nuestra trayectoria es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.

Quienes somos

Contacto

Colvinsa

Calle 2 # 18-93 Parque ind. San Jorge Bodega 101 T5 Mosquera - Cundinamarca

Autopista Aeropuerto Km7 Soledad Atlantico Calle de la cerámica.

+57-1-8937144 en Mosquera Cundinamarca.
Celular 3132273548
57-5-3764452 en Soledad Atlantico.
Celular +57-3126929073