Medio ambiente Salud y Seguridad

 

1- Uno de los objetivos más importantes de Colvinsa es la seguridad de sus actividades, así como la protección del personal y el medio ambiente. Para ello, se establecen metas de protección.

2 - Colvinsa cuenta con un sistema de gestión  (Medio Ambiente, Salud y Seguridad), integrado en nuestros procesos de negocios y planificación estratégica.

3 - La legislación y regulaciones locales, así como los acuerdos y convenios internacionales, son de obligado cumplimiento en Colvinsa. 

4 - La identificación y evaluación de los riesgos relacionados con nuestros productos y operaciones son un prerrequisito para todos nuestros negocios y procesos. Se toman las medidas apropiadas para controlar, minimizar o eliminar y comunicar los riesgos. Se llevan a cabo inspecciones y auditorias de manera regular para soportar este proceso. Los proyectos y medidas de protección al medio ambiente, salud y seguridad, son cuidadosamente evaluados para alcanzar la mejor relación costo/beneficio posible.

5 - Todos los empleados asumen responsabilidades en línea para la protección del medio ambiente, la salud y la seguridad, de acuerdo a su función, nivel jerárquico y competencia. La capacitación en materia de protección del medio ambiente, salud y seguridad así como la transferencia del “know-how” (saber como), proporcionan el conocimiento y capacidad requeridos.

6 - Proveedores, contratistas y prestadores de servicios son cuidadosamente seleccionados en base a su trabajo relacionado con la protección del medio ambiente, salud y seguridad. Colaboramos con nuestros clientes dándoles apoyo a sus procesos.

7 - Colvinsa se compromete con la mejora continua de su trabajo relacionado con la protección al medio ambiente, salud y seguridad a través del desarrollo de nuevos y mejores productos, procesos y servicios, utilizando eficientemente la energía y los recursos, minimizando el impacto ambiental y la generación de residuos y mediante la disposición segura y responsable de los mismos. Una administración logística eficiente contribuye también a este esfuerzo.

8 - Los colaboradores, las autoridades, los clientes, los accionistas y el público en general son regularmente informados de nuestros objetivos y trabajo relacionado con la protección del medio ambiente, salud y seguridad.


 

Contacto

Colvinsa

Calle 2 # 18-93 Parque ind. San Jorge Bodega 101 T5 Mosquera - Cundinamarca

Autopista Aeropuerto Km7 Soledad Atlantico Calle de la cerámica.

+57-1-8937144 en Mosquera Cundinamarca.
Celular 3132273548
57-5-3764452 en Soledad Atlantico.
Celular +57-3126929073