Misión, Visión y

Politica de

Calidad

Misión :

Ofrecer envases industriales en acero certificados UN, nuevos y reconstruidos, que solucionen las necesidades de envasado, protección, conservación y manipulación de gran variedad de productos peligrosos y no peligrosos para los diversos sectores industriales, brindando seguridad y oportunidad, generando confianza a nuestros clientes demostrando compromiso  hacia la seguridad, la salud, el medioambiente y la responsabilidad social empresarial.

 

 

 

Visión :

Ser en el 2020 reconocidos como empresa líder en el mercado de envases industriales nuevos y reconstruidos, solucionando así las necesidades de envasado de los diferentes sectores industriales, aportando productos de excelencia, acompañados de servicios de asesoría,manteniendo nuestro compromiso hacia un desarrollo sostenible.


 

Politica integrada de gestión

 

Para Colombiana de Envases Industriales S.A. "COLVINSA" es importante ser la solución de sus clientes,buscamos unir esfuerzos para diseñar, desarrollar y manufacturar productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de los clientes, mediante el cumplimiento de sus requisitos, ejecución de planes de desarrollo con una conciencia de crecimiento (rentabilidad), responsabilidad y ética para consigo misma, sus clientes, sus colaboradores, el medio ambiente y el país.

Llevamos a cabo prácticas competitivas transparentes a través del mejoramiento continuo y de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, de nuestros productos, procesos y de una excelente actitud de servicio.  Contamos con proveedores seleccionados y calificados, y desarrollamos profesional y personalmente a nuestros colaboradores mediante un programa de capacitación y entrenamiento formal y permanente para el desarrollo de nuestros procesos. Cumplimos todos los
requisitos legales, corporativos y de seguridad que regulan nuestras responsabilidades institucionales y en las cuales se soporta esta política.

 

Promovemos el uso eficiente de los recursos así como la protección al medio ambiente. Nuestros productos se fabrican mediante procesos seguros que garantizan la salud y seguridad de nuestros colaboradores, Identificamos,valoramos, controlamos y disminuimos el nivel de los factores de riesgo presentes en cada puesto de trabajo para prevenir los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.

Los directivos de COLVINSA nos comprometemos a divulgar esta Política a nuestros trabajadores y partes interesadas y a destinar los recursos necesarios para su ejecución.


 

Contacto

COLVINSA

MOSQUERA CUNDINAMARCA
Calle 2 # 18-93 Parque ind. San Jorge Bodega 101 T5
TEL +571-8937144
CEL 3132273548

BARRANQUILLA
Autopista Aeropuerto Km7 Soledad Atlantico Calle de la cerámica.
PBX +575-3764452
CEL +57-3126929073